Compartir
Publicidad
Publicidad

Varios jugadores de Pokemon Go reportan que les desaparecen las pokeparadas

Varios jugadores de Pokemon Go reportan que les desaparecen las pokeparadas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Pokemon Go es uno de los juegos que más 'hype' ha generado este año, y parece una fuente de récords en cuanto a descargas tanto en Android como en iOS, pero como todo juego recién salido a cualquier plataforma, existen errores imprevistos que tienen que arreglar sobre la marcha. Y parece ser que aún continúan apareciendo algunos bugs.

En este caso aparece un bug que provoca que las pokeparadas y gimnasios desaparezcan del mapa, como si hubiera venido David Copperfield, hubiera puesto una capa por encima de las pokeparadas y las hiciera desaparecer como el que roba un caramelo en una cabalgata de los Reyes Magos (gente despiadada...).

Varios usuarios de diferentes países reportaron la desaparición de las pokeparadas y gimnasios en momentos totalmente aleatorios, lo que les supone un serio inconveniente, que no pueden reponer pokeballs ni nada. Según algunos de esos usuarios, al reiniciar el dispositivo se soluciona temporalmente el problema.

No obstante, se espera que Niantic se ponga pronto manos a la obra para que, una vez repuestas nuestras pokéballs (e incluso conseguir algún huevo), puedas volver a la carga a buscar a tu pokemon favorito y capturarlo con el truco del radar. ¿Eres de los que han sufrido este bug o uno de los afortunados que no tienen que soportar este problema?

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Juega a Pokemon Go de forma segura con estas recomendaciones de la Policía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos