Vivaldi se actualiza en Android: llega el soporte para dos filas de pestañas y una herramienta para crear notas

Vivaldi se actualiza en Android: llega el soporte para dos filas de pestañas y una herramienta para crear notas
Sin comentarios

Vivaldi es una de las alternativas a Chrome a la hora navegar con el móvil o el portátil. Un navegador del que ya hemos hablado en otras ocasiones y que ahora se actualiza en Android a la versión 5.0 con novedades como las pestañas en dos filas distintas o una herramienta para tomar notas.

Vivaldi se acaba de actualizar a su versión 5.0, la cual llega de la mano de interesantes novedades. Entre ellas, una interfaz en la que se pueden crear filas de pestañas, la posibilidad de aumentar la superficie para pestañas omitiendo el botón de cierre o una herramienta para tomar notas.

Pestañas en dos filas

Pestanas

Vivaldi, un conocido navegador para ordenadores dio el salto a Android ofreciendo entonces gran parte de sus ventajas. Y con actualizaciones frecuentes, ahora alcanza la versión 5.0. Una actualización centrada en mejorar la usabilidad.

Para lograrlo Vivaldi añade el soporte para múltiples filas de pestañas. Ahora se actualiza la barra de pestañas del navegador de forma que se pueden crear dos filas de pestañas. Ideal para dispositivos con una pantalla de buen tamaño o tabletas. Esta barra se puede colocar en la parte superior o inferior de la pantalla. Y si aún falta espacio, se puede omitir el botón para cerrar el navegador.

Boton

Del resto de novedades destacar que Vivaldi 5.0 incluye un cambio de modo oscuro específico de la página y una herramienta que facilita la toma de notas. Ahora al seleccionar texto aparece la opción "Copiar en la nota".

Notas

En lo que concierne a la versión de Vivaldi para tabletas y Chromebooks, ahora llegan los paneles laterales. Disponibles en el lado izquierdo del navegador, permiten mostrar el historial, descargas, marcadores y notas. Además, estos se pueden activar o desactivar a gusto del usuario.

Como ya hemos comentado, Vivaldi 5.0 ya se puede descargar desde Google Play Store. También se encuentran a punto para descarga las versiones de Windows, macOS y Linux.

Vivaldi: navegador rápido con bloqueo de anuncios

Vivaldi: navegador rápido con bloqueo de anuncios

Más información | Vivaldi
Vía | XDA Developers](https://www.xda-developers.com/vivaldi-5-0-update/)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio