Compartir
Publicidad

Vivino para Android, la mejor aplicación para los amantes del vino se traduce al español

Vivino para Android, la mejor aplicación para los amantes del vino se traduce al español
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación Vivino para Android, número uno en el mundo del vino y con más de 4,5 millones de usuarios en todo el mundo, ya se encuentra disponible en cinco idiomas más para que más amantes del vino la usen fácilmente. Ahora la aplicación está en en español, portugués, francés, italiano y alemán.

Vivino para Android es una aplicación que nos permite escoger, recordar y compartir vinos. Con su escáner de vinos podemos identificar más de 3 millones de vinos, para ver sus valoraciones, comentarios, origen, el tipo, sus mejores cosechas, variedad de las uvas, maridajes, consejos para servir el vino y más información de interés sobre un determinado vino. Nos ayudará a encontrar el mejor vino.

Vivino

La aplicación nos permite compartir nuestros vinos favoritos con nuestros amigos, ver que vinos les gustan a nuestros amigos y recibir recomendaciones en base a nuestros gustos. También podemos filtrar nuestros vinos por diferentes campos, localizar cualquier vino con su buscador y ver los vinos que venden las tiendas y restaurantes de nuestra zona.

Vivino

Vivino para Android es gratuita, aunque si queremos disfrutar de la sección "Mi bodega" para hacer un seguimiento de los vinos que tenemos en casa, y que el equipo de Vine de mayor prioridad a las coincidencias manuales de nuestros escaneos, habrá que pagar 3,99 euros.

Vivino: Escáner de vinos

Vivino: Escáner de vinos Versión 7.4

En Xataka Android | Google Play ofrece una selección de aplicaciones de gastronomía para convertirnos en un gourmet 3.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio