Compartir
Publicidad

VLC 3.0 para Android: ahora con soporte para Chromecast, Samsung DeX y más novedades

VLC 3.0 para Android: ahora con soporte para Chromecast, Samsung DeX y más novedades
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: VLC ha lanzado oficialmente la [versión 3.0](https://geoffreymetais.github.io/features/vlc-30/) activando a todo el mundo su soporte a los Chromecast junto a más novedades.

Tras casi tres años de espera por fin el popular reproductor de código abierto VLC añade soporte a Chromecast en su aplicación oficial para Android tras soportar hace varios años esta caracteristica en su versión para PC.

Ahora desde VLC para Android por fin podemos enviar los vídeos y música desde su aplicación a nuestros televisores y equipos de audio con Chromecast gracias a su nueva actualización a la versión 3.0.

Soporte Chromecast

Vlc Chromecast

El soporte de Chromecast de VLC es cómo en toda aplicación compatible. Pulsamos en el icono de Cast que aparecerá en la parte superior de la aplicación, seleccionamos el Chromecast y automáticamente comenzará la reproducción de ese vídeo o audio en nuestro Chromecast.

Compatibilidad con más plataformas Android

Vlc

La aplicación VLC amplia su compatibilidad con más dispositivos Android. Ahora es compatible con Android Auto, Samsung DeX y Chromebooks, adaptando su interfaz al modo escritorio de los sistemas basados en ventanas.

Más novedades

VLC 3.0 para Android recupera la compatibilidad de las playlist .m3u, se puede borrar los archivos de las tarjetas microSD y por defecto la función Faster seek viene activada para cargar más rápido cuando cambiamos la reproducción de posición.

VLC Beta

Vlc Beta

Si quieres ser de los primeros en recibir las novedades de VLC puedes apuntarte a su programa beta a través de Google Play. Para ello tan sólo tienes que buscar la aplicación VLC y abajo de su ficha, en la tarjeta Convertirte en tester Beta, pulsar en Quiero participar. De esta forma probaras las nuevas características de VLC antes de que lleguen a todo el mundo.

VLC for Android

VLC for Android Versión 2.9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos