Compartir
Publicidad

Vysor, la aplicación para controlar tu Android desde Chrome, llega a Google Play

Vysor, la aplicación para controlar tu Android desde Chrome, llega a Google Play
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muy poco te hablábamos de Vysor, una aplicación para ver y controlar tu móvil Android desde tu PC mediante una extensión para Chrome. Configurarlo y ponerlo en funcionamiento requiere de algunos pasos, pero después es una alternativa ligera y sencilla a otros viejos conocidos como Mobizen, AirDroid o Teamviewer Host.

Tal y como te explicábamos entonces, el modo de hacerlo funcionar era instalar la extensión en Chrome, conectar el cable, configurarlo y esperar hasta que la extensión instalara la aplicación en tu móvil por si solo. Ahora puedes comprobar por ti mismo que el orden de los factores no altera el producto, y es que Vysor está disponible directamente en Google Play para descargar.

El resultado es el mismo

En verdad que la aplicación esté en Google Play no supone ninguna ventaja propiamente dicha, pues el único cambio es que la instalas tú en vez de que se instale ella misma. Lo único que cambia es el orden: antes lo normal era instalar primero la extensión y luego la aplicación, ahora será al revés.

En cualquier caso, la mayor diferencia la notará el autor pues Google Play es un escaparate para conseguir descargas mucho más jugoso que la tienda de complementos de Chrome. Quien quiera controlar su Android remotamente buscará una aplicación en Google Play y no en el PC.

La aplicación de Vysor para Android también te sirve como guía para hacer funcionar el sistema de un modo más asistido que si empezaras el proceso con la extensión. Por ejemplo, en una sucesión de pasos te guía sobre cómo activar el modo de depuración USB, te insta a que conectes el cable y te envía el enlace de descarga de la extensión para que la instales en el PC.

Vysor - Android control on PC

Vysor - Android control on PC1.0.0.0

En Xataka Android | Cómo ver y controlar tu móvil desde el PC con Google Chrome y Vysor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio