'Walto': las tareas pendientes como fondo de pantalla para un móvil Android

'Walto': las tareas pendientes como fondo de pantalla para un móvil Android
Sin comentarios

Para ver las tareas que tienes pendientes puedes optar por escribirlas en un papel, usar una aplicación de tareas u otras muchas posibilidades a tu alcance. La última es un poco mezcla de esas dos: poner tus tareas pendientes como fondo de pantalla en el móvil.

Eso es justamente lo que te ofrece Walto, una sencilla aplicación de tareas que genera un fondo de pantalla actualizado con las tareas que tienes pendientes y aquellas que has completado. No es un Live Wallpaper, sino un fondo normal y corriente: si quieres marcar las tareas debes abrir la aplicación.

Tus tareas, siempre de fondo

Lo "malo" de las aplicaciones de tareas es que tienes que abrirlas para ver lo que tienes pendiente de hacer. La alternativa entre eso y pegarle una nota adhesiva al móvil es usar Walto, que es una aplicación que genera un fondo de pantalla con tus tareas pendientes.

La app es tremendamente sencilla y la verdad es que no te da demasiadas opciones de personalización por el momento. Debes elegir entre uno de los cinco fondos disponibles y después añadir tus tareas, igual que harías en cualquier aplicación similar.

Wallpaper

La aplicación tiene un diseño agradable y te permite reordenar las tareas en la lista, pero por lo demás no hay mucho más que hacer. Cuando tienes tus tareas listas, solo falta pulsar el botón para que se genere el fondo de pantalla. Cada vez que haces un cambio -por ejemplo, si marcas una tareas como completada- debes volver a generarlo.

La aplicación es cuanto menos curiosa, especialmente si tienes algo realmente importante que quieres tener bien visible. Eso sí, está todavía un poquito verde así que a veces genera el fondo de pantalla a un tamaño incorrecto. Habrá que esperar a próximas versiones para tener una app un poco más pulida.

Walto: Simple todo list as wallpaper

Walto: Simple todo list as wallpaper

Temas
Inicio