Compartir
Publicidad
WAP Diary es una completa aplicación para gestionar todos los cuidados de tu mascota
Aplicaciones Android

WAP Diary es una completa aplicación para gestionar todos los cuidados de tu mascota

Publicidad
Publicidad

Tener una mascota en casa conlleva muchas responsabilidades y tiempo para poder ofrecerle todos los cuidados que necesitan para su salud y bienestar. Dependiendo del animal, hay que sacarlos a pasear, desparasitarlos, bañarlos, cortarles de uñas, vacunarlos y muchos más cuidados que ahora será mucho más sencillo controlar gracias a WAP Diary de Where Are Pets.

WAP Diary es una completa aplicación de gestión de cuidados de mascotas desarrollada por un equipo español formado por dos veterinarios y un ingeniero informático que gracias a este nuevo proyecto han quedado en el tercer puesto de la clasificación en el concurso del mejor proyecto empresarial de la Región de Murcia.

WAP Diary

WAP Diary, tu veterinario de bolsillo

Gracias WAP Diary será mucho más sencillo gestionar todos los cuidados que nuestra mascota necesita y consultar su historial médico desde nuestro dispositivo móvil. La aplicación se adapta a las necesidades y cuidados especiales de nuestra mascota. De momento sólo está disponible para gestionar los cuidados de perros, gatos y hurones.

Wap Diary

WAP Diary es muy fácil de usar, tan sólo tenemos que añadir nuestras mascotas rellenando su información, como nombre, edad, fecha de nacimiento, tamaño, peso, nivel de actividad, foto, cartilla de vacunación, etc... Una vez rellenado su información ya conoceremos cuáles son las vacunas que les faltan, cuales serán las próximas vacunas y podremos gestionar sus cuidados básicos como el baño, corte de uñas, baños, limpieza bucal y limpieza de orejas. En la aplicación tenemos un apartado para añadir la información de contacto y emergencias del veterinario.

Wap Diary

WAP Diary es de descarga gratuita pero sólo nos permitirá añadir una única mascota. Si queremos añadir más mascotas tan sólo habrá que pagar 0,61 euros por cada mascota extra. WAP Diary está disponible en iOS y Android.

WAP Diary

WAP Diary Versión 1.0

Más información | WAP Diary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio