Waze ya es compatible con Audible: podrás escuchar audiolibros y podcast mientras conduces

Waze ya es compatible con Audible: podrás escuchar audiolibros y podcast mientras conduces
Sin comentarios

Audible acaba de anunciar su nueva colaboración con Waze. El servicio de audio se integrará dentro del reproductor de Waze, aportando más de 600.000 audiolibros, podcast y otros programas de audio dentro del servicio de navegación.

Así, Audible queda integrado junto a Spotify, Amazon Music o Deezer. Será necesario que tengamos instalada la app de Audible en el teléfono para que funcione, bastando con pulsar sobre su icono dentro de Waze para que el servicio empiece a reproducir contenido.

Audible se integra en Waze

Audible

Audible es el servicio de audiolibros y podcast de Amazon, todo un gigante en el mundo del audio. Hasta la fecha, Waze tenía integración con servicios como Spotify, Amazon Music o Deezer, pero no había presencia de Audible. A partir de hoy, si tienes actualizada la aplicación, podrás empezar a utilizar Audible en el modo conducción, siempre y cuando tengas la aplicación instalada.

Audible pasa a estar dentro de la lista de servicios de audio en Waze. Bastará con tener la app instalada para que aparezca
Image 2021 02 10 08 59 07

Como ya se hacía con el resto de servicios instalados, basta con ir al icono de la música y seleccionar Audible como opción de audio. Tras activarlo, podremos navegar con la aplicación de Waze mientras escuchamos los contenidos de Audible. Es recomendable que sea el copiloto el que gestione los contenidos para evitar distracciones al volante, eso sí.

La actualización está llegando tanto a iOS como a Android, por lo que basta con tenerla al día para que se muestre la opción de utilizarla junto a Waze. Si no tienes la app instalada tendremos un acceso directo desde el menú de Waze para hacernos con ella.

Más información | Waze

Temas
Comentarios cerrados
Inicio