Waze se integra en los coches con Android Automotive

Waze se integra en los coches con Android Automotive
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Google ofrece a los fabricantes de vehículos dos formas de llevar las aplicaciones a la pantalla del coche. Por un lado tenemos a Android Auto, una aplicación en la que nuestro móvil proyecta una nueva interfaz sus apps compatibles, y por otro lado, tenemos a Android Automotive, un sistema operativo completo para coches donde sí instalamos aplicaciones para no depender del móvil.

Pues bien, hoy Android Automotive OS acaba de recibir una de las aplicaciones de navegación más importantes. A Google Maps ahora se le ha unido la navegación de Waze, con una nueva aplicación que se integra a la perfección con los coches compatibles.

Waze para Android Automotive

La versión de Waze para Android Automotive, o para vehículos con Google integrado (Google Built in) llega hoy a vehículos Renault seleccionados. En Europa, la integración está disponible para los conductores de los nuevos vehículos eléctricos Renault Austral Hybrid y Renault Megane E-Tech.

La nueva aplicación dedicada de Waze para Android Automotive ofrece la misma experiencia que en su aplicación para móviles pero mejorada gracias a su pantalla grande e integración con el coche. Los conductores podrás ver las rutas y las famosas alertas en tiempo real de Waze en la pantalla del automóvil. Ya no será necesario conectar el móvil al coche.

Para descargar la nueva aplicación de Waze en un coche con Google integrado solo habrá que ir a la Google Play del vehículo Renault o descargarla desde la aplicación My Renault. A lo largo de 2023 Waze para Android Automotive llegará a más fabricantes y modelos.

Vía | Waze

Inicio