Publicidad

WhatsApp ahora permite silenciar los grupos un siglo. Y no es broma

WhatsApp ahora permite silenciar los grupos un siglo. Y no es broma
46 comentarios

Publicidad

Publicidad

Medidas tan necesarias como pedidas por los usuarios son las que está añadiendo WhatsApp últimamente. Al margen de su adquisición por parte de Facebook u otras amenazas, movimientos como el de añadir la posibilidad ocultar la última conexión son siempre bienvenidos por el grueso de usuarios.

Hoy llegan con una actualización, como es habitual, a través de su canal particular de actualizaciones previas. Desde su web podemos descargar la nueva actualización a la versión 2.11.230, con la posibilidad de silenciar los grupos por tiempo casi ilimitado, pero no: exactamente cien años.

WhatsApp mute un siglo

Quizás mutear un grupo de forma permanente nos parecía demasiado, así que los chicos de WhatsApp suben ahora el límite de la actual versión 2.11.186 que tenemos en Google Play del tope en una semana. Se añaden, de paso, unas cuantas opciones más de tiempo, que antes permanecían en 8 horas, un día y una semana.

WhatsApp Mute

Se añaden, por tanto, las opciones de 12 horas, una semana, un mes, un año y un siglo de paz. Además de conservar la opción que ya veíamos en anteriores versiones (que no llegaron a Google Play, al parecer), de decidir si mostrar o no notificaciones en cada grupo.

Lo único que tienes que hacer es acceder al link de descarga y bajar la aplicación desde tu teléfono, aceptar el mensaje de seguridad en caso de que aparezca, y activar la instalación de aplicaciones de terceros si es que lo tenemos desactivado. Esta aplicación sustituirá a la versión anterior sin problemas.

Descarga | WhatsApp Vía | FaqsAndroid En Xataka Android | WhatsApp para Android permite desactivar temporalmente las notificaciones de los grupos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir