Compartir
Publicidad

Whatsapp comenzará a integrarse en la aplicación de Facebook dentro de poco

Whatsapp comenzará a integrarse en la aplicación de Facebook dentro de poco
17 Comentarios
Publicidad

Con la compra de Whatsapp por parte de Facebook era lógico pensar que su principal objetivo era hacerse con uno de los principales servicios de mensajería. Lo que estaba por ver era cómo se iba a integrar ambas plataformas, si es que iba a ser así. Un rumor, ya que no hay nada confirmado, nos hace ver que finalmente será así y la veremos dentro de poco.

Geektime, medio que en su día avanzó las llamadas de Whatsapp, ahora nos cuenta que Facebook está empezando a hacer pruebas con un botón de Whatsapp en las publicaciones que hagamos en la red social para compartir contenido de forma más rápida. Esta comunicación ya empezó hace tiempo en las páginas webs y parece que el próximo salto será a esta aplicación en Android.

Conectando plataformas

La integración es muy sencilla. Pulsaremos sobre el botón de Whatsapp y nos enviará a la lista de contactos para compartir un enlace con el contenido en cuestión. En los pantallazos no queda claro cómo será ese enlace pero se entiende que la integración es la misma cuando pulsamos en Android el botón compartir sobre un elemento y seleccionamos Whatsapp en la lista.

Un pequeño paso que probablemente no aporte mucho al día a día de muchos. De hecho, lo más interesante sobre este rumor es lo que vendrá más adelante según este medio: la integración entre Facebook Messenger y WhatsApp. Esto sí que sería más atractivo al usuario ya que podría ser una mejor integración entre móvil y escritorio.

De hecho, hace poco vimos cómo Facebook quiere hacer una integración de aplicaciones en Messenger al estilo de lo que hizo Line en su día. Integrar apps en las conversaciones para enriquecerlas y dar más valor. Si metieran WhatsApp ahí, podríamos hablar de una mejor integración entre plataformas. Aunque GeekTime acertó en su día, tengamos en cuenta de que solo se trata de rumores y unos pantallazos. Estaremos atentos para ver si en la próxima versión de Facebook tenemos novedades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio