Compartir
Publicidad

WhatsApp ya se puede descargar en un tablet Android desde Google Play

WhatsApp ya se puede descargar en un tablet Android desde Google Play
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Usar WhatsApp en un tablet Android es posible, aunque no por ello sencillo. Para poder instalar la aplicación se tiene que buscar el APK en la web de WhatsApp o APKMIrror, descargarla, conceder permiso para instalar apps de orígenes desconocidos y, entonces sí, configurarla a placer. Es un proceso demasiado largo que, por fortuna, parece estar condenado a desaparecer.

Como informan desde WaBetaInfo, la última beta de WhatsApp (versión 2.18.367) ya puede descargarse en una tablet Android desde Google Play. Para poder acceder a ella tendrás que acceder a Google Play, convertirte en beta tester y actualizar la app a la nueva versión que te aparecerá.

Es importante destacar una cosa, y es que WhatsApp no funciona como Telegram, es decir, que no puedes tener la misma cuenta abierta en dos dispositivos a la vez. Si inicias sesión con tu cuenta de WhatsApp en un tablet Android dejará de estar activa en el móvil, y viceversa. Eso implica perder chats y mensajes recientes, entre otras cosas.

No es posible tener la misma sesión de WhatsApp iniciada en dos dispositivos a la vez

La única solución a este ligero inconveniente es hacer una copia de seguridad en Google Drive antes de "mudarte" y restaurarla al iniciar sesión en el nuevo dispositivo. Es un proceso tedioso, pero es el único que hay.

WhatsApp Messenger

WhatsApp MessengerVaría según el dispositivo.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio