Compartir
Publicidad

Wikipedia 1.0, la aplicación oficial llega al Android Market

Wikipedia 1.0, la aplicación oficial llega al Android Market
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin llega al Android Market la aplicación oficial de la enciclopedia libre Wikipedia. Ya no tenemos que acceder desde la versión web para móviles para hacer una consulta en sus más de 20 millones de artículos escritos en 280 idiomas.

La aplicación oficial en su versión 1.0 nos ofrece varias funcionalidades que no tenemos disponibles en su versión web. Ahora podemos guardar un artículo para leerlo más tarde y buscar artículos cercanos a nuestra ubicación, algo muy práctico cuando estamos de turismo y queramos saber que es lo que estamos viendo.

Wikipedia

Podemos cambiar el idioma de un artículo fácilmente desde el menú de la aplicación, ver el historial y compartir un artículo por correo y redes sociales. Su buscador nos irá sugiriendo artículos a medida que lo vamos escribiendo para evitar que lo tengamos que escribir entero.

La aplicación oficial de Wikipedia para Android esta traducida al castellano y se encuentra disponible para descargar en el Android Market gratis para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.

Wikipedia

WikipediaVersión 1.0

En Xataka Android | Las mejores aplicaciones Android vuelta al cole: diccionarios y enciclopedias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio