Compartir
Publicidad

Wizz Widget, una recopilación de widgets para nuestro tablet Honeycomb

Wizz Widget, una recopilación de widgets para nuestro tablet Honeycomb
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Xataka Android ya hemos hablado de unas cuantas aplicaciones optimizadas para Honeycomb y también hemos debatido sobre la necesidad de adaptar éstas al formato de las siete y las diez pulgadas. Sin embargo apenas hemos hablado de los widgets, que también se van adaptando a esta versión del sistema operativo.

Precisamente Snowbee ha sacado Wizz Widget, una recopilación de widgets de escritorio para Honeycomb que cubren diferentes funciones: consultar el calendario, las últimas feeds en Google Reader y las actualizaciones en Twitter y Facebook.

Wizz Widget

La configuración de los widgets es muy sencilla y sólo requiere introducir los datos del servicio en cuestión ya que la sincronización no la realiza, salvo Calendar, a través del servicio de cuentas que tiene Android. A partir de ahí luego podemos personalizar el widget cambiándole el color o introduciendo algunas modificaciones.

La verdad es que Wizz Widget cuenta con algunos widgets bastante útiles como por ejemplo el que permite consultar Google Reader de forma rápida. El del calendario por ejemplo no está mal pero bajo mi punto de vista funciona mucho mejor el que viene por defecto con el sistema operativo.

Wizz Widget

Wizz WidgetVersión 1.6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos