Publicidad

Wombo AI: la app que arrasa dando vida y poniendo a cantar tus selfies

Wombo AI: la app que arrasa dando vida y poniendo a cantar tus selfies
1 comentario

Las apps que animan fotos están de moda, y un buen ejemplo de ello es Deep Nostalgia, una impresionante app capaz de animar fotografías antiguas y convertirlas en "imágenes vivientes". Después de este éxito, la nueva app viral es Wombo AI, una aplicación que es capaz de animar nuestras fotografías para ponerlas a cantar.

En las últimas horas están viralizándose contenidos creados con esta app, así que vamos a contarte cómo funciona y cómo puedes descargarla en tu teléfono Android de forma completamente gratuita.

Wombo AI, la app que anima literalmente tus fotos

Wombo es una aplicación gratuita con un funcionamiento relativamente sencillo. No tenemos más que hacernos una foto con la app o subirla desde la galería. Cuando la subamos, esta imagen se subirá al servidor de Wombo AI para que la procese su algoritmo de inteligencia artificial.

La app nos devolverá un video animado con la fotografía "cantando", como podemos ver en el vídeo. Podremos descargar directamente este vídeo en nuestra galería para compartirlo donde queramos. El funcionamiento de la app es sorprendente, ya que logra animar ojos, boca e incluso cuerpo, emulando los movimientos humanos de forma bastante sorprendente.

Hay un pequeño tiempo de procesado, ya que la fotografía debe subirse al servidor, procesarse por la IA y volver al teléfono en forma de vídeo

El tiempo de procesado es corto, ya que no tarda más que unos pocos segundos en devolvernos el vídeo con la fotografía animada. Si tenemos alguna preocupación por las implicaciones a nivel de privacidad, desde Wombo aseguran que no se guardan las fotografías en el servidor.

"Wombo no almacena tus datos de ninguna forma en ningún sitio, y tampoco se utilizan para entrenar nuestro modelo de ML de ninguna forma o manera. Sí los subimos a nuestro servidor para ejecutar el modelo de Machine Learning sobre ellos y devolver el resultado, pero no se guardan ni son reproducibles".

Wombo se puede descargar de forma gratuita en Android, aunque si queremos una versión con un tiempo de procesado más corto y sin anuncios, tenemos distintas opciones de pago mensual para apoyar el proyecto.

Wombo

Wombo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio