Compartir
Publicidad

Ya es posible apadrinar un olivo desde tu Android

10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una cosa que personalmente me gusta ver es cómo la tecnología se aprovecha para dar soluciones creativas e interesantes a problemas de la actualidad. En el caso de hoy vemos una revisión del apadrinamiento que tantas ONGs practican de la forma tradicional, pero esta vez lo haremos vía aplicación.

Según se puede ver en The App Date se trata de la aplicación Mi Olivo, que toma la idea del apadrinamiento para poder sacar adelante un olivar abandonado en la localidad de Oliete, a orillas del río Ebro. El objetivo es poder sacar provecho con las contribuciones que se hagan de forma colectiva, con alguna recompensa al final, pero centrándose en recuperar este olivar.

El proceso es muy sencillo, pues nos instalamos la aplicación y podremos apadrinar un olivo, pudiendo ponerle nuestro nombre por 50 euros al año. A cambio recibiremos fotografías y toda la información del olivo, y cuando se haga la colecta se nos enviarán dos litros del aceite que se produzca. Además el olivo tendrá un código QR para que en las visitas guiadas que se producen se sepan los datos de quién lo ha apadrinado.

App

Mi Olivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio