Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo Japan lanza su propio navegador para Android

Yahoo Japan lanza su propio navegador para Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El mercado japonés es sorprendente, es un país donde Google está en segundo plano cuando se usa un servicio de búsqueda y es Yahoo Japan, una filial independiente de Yahoo, el que gana en el sector de Internet. Y es que irónicamente a pesar de competir contra Google, están creando su propio ecosistema usando precisamente Android como base.

Ahora quieren pulir su plataforma del todo con su nuevo servicio, que es el de un navegador para Android. El navegador de Yahoo es un navegador ligero y compacto pensado para la carga rápida de webs, pero peca de ser poco original con respecto al resto de alternativas. Sin ir más lejos, casi todas sus características son de Opera.

Tiene funciones como el menú de marcadores que copia del diseño de nueve botones de Opera y las acciones rápidas al mantener que saca del miso navegador. Aún así, no le faltan funciones como la de los comandos de voz, el cambiar entre interfaz móvil y de escritorio. Evidentemente, el navegador solamente está disponible en Japón.

Vía | 9to5Google En Xataka Android | Yahoo Japan lanza su tienda de aplicaciones Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos