Compartir
Publicidad

YouTube Gaming ya nos permite grabar y emitir en directo desde nuestro Android

YouTube Gaming ya nos permite grabar y emitir en directo desde nuestro Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos a que la aplicación oficial del nuevo servicio YouTube Gaming llegue oficialmente a nuestro país vemos como recibe una actualización muy importante con su paso a la versión 1.1 que incluye novedades que harán que el servicio se llene de jugadores emitiendo juegos de Android.

YouTube Gaming ya nos permite grabar y emitir en directo desde nuestros dispositivos. Para ello tan sólo tenemos que ir al nuevo apartado "Go Live", seleccionar la calidad de la grabación, seleccionar el juego, añadir una descripción a nuestro directo y comenzar a emitir.

Yt Gaming

Podemos emitir en directo o simplemente grabar el streaming para publicarlo más tarde. En los directos finalizados luego podremos publicar su vídeo a través del administrador de vídeos para revisarlo.

Yt Gaming

Cuando comencemos a grabar o emitir nos aparecerá en pantalla sus controles de emisión en el lateral derecho inferior de la pantalla, pero podemos cambiar luego su posición arrastrándolo. Allí encontramos las opciones para enviar un mensaje, desactivar el micrófono, la cámara frontal y detener la emisión.

Yt Gaming

La nueva versión de YT Gaming también nos permite guardar los vídeos para verlos más tarde con "Add to Watch Later". En ajustes generales también podemos importar nuestros canales de YouTube. Y por último, se ha dado soporte a las donaciones de los canales.

Yt Gaming

En Google Play | YouTube Gaming | APK Mirror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio