Compartir
Publicidad

YouTube Go llega a México, Brasil y a más de 130 países

YouTube Go llega a México, Brasil y a más de 130 países
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

YouTube Go fue la primera aplicación ligera que Google lanzó pensando en los mercados emergentes hace más de un año, y que sería la semilla del nacimiento de Android Go y el resto de aplicaciones ligeras que la compañía no ha parado de lanzar durante estos últimos años.

Fue en septiembre de 2016 cuando YouTube Go llegó por primera vez en la India. Luego con el paso de los meses comenzó llegó a 14 países más, como Indonesia, Nigeria o Tailandia. Ahora Google anuncia que la versión ultraligera de YouTube se encuentra desde hoy disponible en más de 130 países.

YouTube Go, la versión ultraligera pensada para ver los vídeos sin conexión

YouTube Go es una versión destinada para los mercados emergentes donde hay problemas graves con la conectividad y los precios de las tarifas de datos. En estos países es donde se encontrará disponible esta nueva aplicación. Algunos de los nuevos países que desde hoy pueden descargar YouTube Go son México, Brasil, Turquía e Iraq, entre otros. Google no ha ofrecido el listado completo de países.

Youtube Go

YouTube Go es una aplicación que apenas ocupa unos 9,4 MB de almacenamiento y que permite a los usuarios descubrir los vídeos más populares, buscar y descargar sus vídeos favoritos para verlos luego en cualquier lugar o compartirlos con sus amigos a través del Bluetooth.

En España, Estados Unidos, Francia, Japón y cía no se espera el lanzamiento de esta aplicación, ya que Google quiere cobrar en estos países su suscripción para la descarga de vídeos.

YouTube Go

YouTube GoVaría según el dispositivo

  • Desarrollador: Google LLC
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Reproductores y editores de vídeo

Más información | Google
En Xataka Android | Google Assistant Go, la versión ligera del asistente para dispositivos Android Go

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos