Publicidad

YouTube Kids llegará a España el 13 de julio

YouTube Kids llegará a España el 13 de julio
Sin comentarios

Publicidad

YouTube Kids es una versión especial de la aplicación de YouTube especialmente diseñada para niños. Es más sencilla, incluye solo contenido para ellos y dispone de opciones avanzadas de control parental que no están en la aplicación de YouTube original.

Hace ya más de un año que YouTube Kids es una realidad, pero por desgracia desde que se presentara en sociedad su expansión por más países aparte del inicial Estados Unidos ha sido bastante lenta. A día de hoy está disponible en Argentina, Australia, Canadá (sin incluir Quebec), Estadods Unidos, Irlanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Ahora por fin tenemos una fecha de cuándo llegará YouTube Kids a España, el próximo 13 de julio o lo que es lo mismo, el próximo miércoles. Si tus hijos están enganchados a sus series favoritas en el móvil o tablet Android, muy pronto podrás instalar una versión mucho más apta para ellos.

Una vez esté oficialmente disponible en España tendremos más información sobre los contenidos exclusivos o no que estarán disponibles en el país, pero como adelanto ya sabemos que no faltará Pocoyó o Barrio Sésamo.

Vía | Europa Press
En Xataka Android | YouTube Kids para Android ya disponible, aunque de momento sólo en Estados Unidos [APK]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir