Publicidad

YouTube para Android añade tarjetas con información sobre los comentaristas

YouTube para Android añade tarjetas con información sobre los comentaristas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Google tiene novedades de YouTube para todas las plataformas. Ayer mismo se incluían filtros para las suscripciones en YouTube para iOS y hoy llegan a YouTube para Android las tarjetas con perfiles de usuario de los comentaristas de un vídeo.

La idea detrás de estas tarjetas es, según YouTube, "explorar comentarios, construir relaciones y contribuir a un mejor ambiente en YouTube", pero puede doblar funciones para ayudar a los creadores a detectar trolls y decidir si borrar comentarios o dejarlos pasar.

Los últimos comentarios de un usuario

El funcionamiento de estas nuevas tarjetas de usuario es bastante sencillo. Tocas en la foto de perfil de un comentarista en YouTube y se despliega un panel con información sobre dicho usuario. Se incluye la fecha en la que se unió a YouTube, su número de suscriptores, cuántos comentarios ha depositado en el canal y sus comentarios más recientes.

Tarjetaz

Es preciso recalcar que se trata de los comentarios en el mismo canal y no en todo YouTube, lo cual habría sido más útil para detectar trolls, pero al menos es un primer paso. Esta novedad ha llegado ahora a Android y se espera que se extienda a otros sistemas operativos "pronto".

Desde que Google comenzó a desacoplar Google+ de YouTube, los comentarios de un usuario siguen enlazados a su cuenta, pero a pesar de ser públicos no había modo de consultarlos. Con esta novedad es ahora posible ver los últimos comentarios de una persona en un canal. Algo es algo.

Vía | TechCrunch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios