Compartir
Publicidad

YouTube para Android: así es la nueva interfaz que ya ha comenzado a llegar a los usuarios

YouTube para Android: así es la nueva interfaz que ya ha comenzado a llegar a los usuarios
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

YouTube para Android se renueva por completo. Tras varios meses en pruebas, Google ya ha pasado al siguiente paso y ha comenzado a activar de forma escalonada la nueva interfaz de YouTube para el disfrute de todos los usuarios.

La nueva interfaz de YouTube de su aplicación ofical para Android elimina el menú lateral para pasar ahora a organizar todas sus secciones a través de pestañas a los que accederemos a las recomendaciones, a nuestras suscripciones y a nuestras listas de reproducción, historial y subidas.

Nuevo Youtube

De esta forma se hace mucho más sencillo la navegación por YouTube para Android, ya que nos ahorra estar teniendo que mostrar un panel de navegación lateral. También hace mucho más fácil ver cuales de nuestras suscripciones tienen vídeos nuevos. Desde la pestaña de suscripciones nos mostrará en la parte superior los canales con vídeos nuevos y si pulsamos sobre la flecha veremos todas nuestras suscripciones con el número de vídeos nuevos.

Nuevo Youtube

Ahora para consultar nuestro historial, nuestros vídeos, las notificaciones, compras y listas de reproducción tenemos que ir a la pestaña de nuestro perfil.

Nuevo Youtube

El nuevo YouTube para Android llegará a todo el mundo durante las próximas semanas. Google está activando la nueva interfaz de forma escalonada desde sus servidores, con lo que no podemos forzar el cambio. Tan solo tenemos que asegurarnos tener actualizada la aplicación.

En Google Play | YouTube
En Xataka Android | YouTube para Android ya reproduce correctamente los vídeos verticales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio