YouTube para Android destacará las partes más vistas de un vídeo: así es la novedad que ya pueden probar sus suscriptores

YouTube para Android destacará las partes más vistas de un vídeo: así es la novedad que ya pueden probar sus suscriptores
5 Comentarios

Los usuarios YouTube Premium, además de tener acceso a YouTube y YouTube Music sin anuncios, sin conexión y en segundo plano, también tienen acceso a nuevas funciones experimentales. Durante un tiempo limitado los suscriptores son los primeros en probar las próximas novedades de YouTube antes de que lleguen oficialmente a todo el mundo.

Y una de esas funciones experimentales que la aplicación de YouTube para móviles está probando en sus usuarios de pago es una novedad muy importante, ya que nos permitirá encontrar los momentos más interesantes de un vídeo de una forma muy sencilla.

Encontrar momentos interesantes buscando en un vídeo

Desde el pasado verano, YouTube para Android añadió un práctico gesto que nos permite pulsar la pantalla y deslizando a derecha y/o izquierda ir a un punto concreto de un vídeo, mostrando en la barra de progreso la miniatura del fotograma de la actual posición del cursor.

Pues bien, la función experimental añade un gráfico que destacará las partes más vistas del vídeo cuando nos desplazamos por la barra de progreso, mostrando además con un icono de destacado el momento más visto del vídeo. El tamaño de las ondas del gráfico será proporcional a la cantidad de reproducciones de cada parte del vídeo.

De esta forma podremos ir a la parte más importante de un vídeo con tan solo deslizar el cursor de reproducción y llevarlo a la parte más alta de la gráfica. Actualmente esta característica solo se muestra en algunos vídeos y estará disponible para los suscritores de YouTube Premium hasta el próximo 7 de enero. Si el experimento tiene éxito ya es cuestión de semanas a que Google active esta novedad para todo el mundo.

Mas información | YouTube
En Xataka Android | Cómo ver en bucle los vídeos o listas de reproducción de YouTube en tu Android

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio