YouTube para Android está probando las descargas inteligentes: así funcionan

YouTube para Android está probando las descargas inteligentes: así funcionan
2 comentarios

Una de las ventajas de YouTube Premium es que sus usuarios pueden descargar los vídeos para verlos sin conexión desde su aplicación para móviles, y sobre esta característica YouTube ha comenzado a probar una nueva característica.

A través de las funciones experimentales, YouTube para Android ha comenzado a probar las nuevas descargas inteligentes para sus suscriptores y durante un tiempo limitado. En concreto, hasta el 14 de febrero.

Así son las descargas inteligentes de YouTube Premium

Si eres suscriptor de YouTube Premium puedes comprobar si ya puedes activar las descargas inteligentes pulsando en el avatar de tu Perfil > Tus beneficios Premium > Probar funciones nuevas. Allí está apareciendo la nueva función experimental de Descargas inteligentes que algunos usuarios desde hoy ya pueden probar.

Youtube Descargas Inteligentes

Tal y como aparece en la descripción de esta función en pruebas, YouTube descargará automáticamente por Wi-Fi un total de 20 vídeos a la semana, que son las 20 descargas recomendadas que hasta ahora YouTube recomendaba descargar manualmente.

Una vez activada la función experimental, al acceder a Biblioteca > Descargas aparecerá la nueva sección Descargas inteligentes con un acceso directo para activar o desactivar esta descarga automática de recomendaciones. Con esta función YouTube se quiere asegurar que sus usuarios siempre tendrán vídeos que reproducir aunque no tengan conexión a Internet.

A partir del 14 de febrero está función experimental será retirada, y no volverá a sus suscriptores hasta que Google le dé el visto bueno y lance oficialmente las descargas inteligentes a todos sus suscriptores.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cómo ver en bucle los vídeos o listas de reproducción de YouTube en tu Android

Temas
Inicio