Publicidad

YouTube para Android lanza la nueva pestaña 'Explorar'

YouTube para Android lanza la nueva pestaña 'Explorar'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras casi dos años en pruebas, la aplicación oficial de YouTube para dispositivos móviles reemplaza la pestaña 'Tendencias' por la nueva sección 'Explorar'.

La nueva pestaña 'Explorar' llega para ofrecernos una renovada sección que nos ayudará no solo a descubrir las tendencias de la plataforma de vídeos, sino a descubrir nuevos canales y temas.

Así es la nueva sección Explorar de YouTube

Youtube Explorar

En esta nueva pestaña seguiremos viendo los vídeos más populares, pero también tendremos categorías de contenidos populares como videojuegos, música, películas, noticias, recomendaciones de temas y canales en alza para descubrir nuevos vídeos y creadores de contenidos.

Esta novedad está llegando a partir de hoy a todos los usuarios, pero hasta dentro de unos días no estará disponible para todo el mundo. Tan solo tenemos que tener la aplicación para móviles y tablets actualizada a la última versión para poder tener la nueva sección 'Explorar' en nuestros dispositivos.

Con el paso de los días se espera que la nueva sección Explorar comience a mostrar las recomendaciones de nuevos temas y canales junto a más categorías. Ahora en muchos países se limita a mostrar solo las tendencias como en la anterior pestaña.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios