Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube para Android lanza su servicio de mensajería para todo el mundo

YouTube para Android lanza su servicio de mensajería para todo el mundo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A mediados de 2016, YouTube ofrece una nueva forma para compartir sus vídeos a través de su nuevo servicio de mensajería, pero a pesar de estar disponible desde hace más de un año, no estaba disponible para todo el mundo, hacía falta ser invitado. Hasta hoy.

Ahora cualquier usuario de cualquier rincón del planeta podrá compartir sus vídeos favoritos y chatear con sus amigos sin tener que salir de la aplicación de YouTube de una forma muy sencilla y rápida.

Compartir en YouTube

Cuando pulsen en la opción para compartir de un vídeo aparecerá en el panel la opción Compartir en YouTube, mostrando nuestros contactos, los más recientes y los que quizás conozcamos, junto a la opción de añadir nuevos contactos.

Yt Compartir

Tan sólo tenemos que seleccionar los contactos a los que queremos enviar el vídeo y opcionalmente escribir un mensaje. Al compartir el vídeo se creará así un chat o grupo de chat, dependiendo del número de participantes.

A nuestros contactos les llegará una notificación con nuestro mensaje y vídeo compartido. Como en un chat normal, los participantes podrán enviar mensajes, emojis y compartir más vídeos.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos