Compartir
Publicidad

YouTube para Android rediseña la cola de reproducción de Google Cast para hacerla más intuitiva

YouTube para Android rediseña la cola de reproducción de Google Cast para hacerla más intuitiva
0 Comentarios
Publicidad

Cuando conectamos YouTube a nuestro Chromecast o Android TV a través de su función Google Cast podemos ir añadiendo vídeos a la cola de reproducción para que se vayan reproduciendo automáticamente uno detrás de otro. También esa cola de reproducción es compartida si varias personas se conectan a un mismo Chromecast para enviar contenidos para que todos puedan compartir sus vídeos en el televisor.

Está cola de reproducción de Google Cast ya sido rediseña en la nueva versión de YouTube para hacerla más intuitiva y práctica. Ahora se sitúa en la parte inferior como una barra deslizante que nos dejará ver los controles de reproducción junto a la lista de vídeos que se van a reproducir, eliminando la miniatura ventana flotante cuando estamos compartiendo contenidos al televisor.

Youtube

Con el nuevo diseño y ubicación de la nueva barra de reproducción queda mucho más evidente la existencia de esta cola de reproducción de Cast, mientras en el anterior diseño pasaba para muchos desapercibida. En la cola podremos gestionar los vídeos que se han enviado para que se reproduzcan en nuestro Chromecast, Android TV o dispositivo con Google Cast.

En Xataka Android | YouTube para Android estrena un nuevo servicio de mensajería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio