Publicidad

YouTube para Android salta de la versión 6.0 a la 10.0 sin apenas novedades

YouTube para Android salta de la versión 6.0 a la 10.0 sin apenas novedades
14 comentarios

Si hace unas semanas la aplicación oficial de YouTube para Android se actualizaba a la versión 6.0 para recibir Material Design y el chat para las emisiones en directo ahora vemos con sorpresa como Google ha comenzado a actualizar la aplicación a la versión 10.0, dando un importante salto con la numeración pero no en sus novedades.

La nueva versión de YouTube para Android, a pesar de saltar de la versión 6.0 a la versión 10.0, de momento parece que trae muy pocas mejoras, sólo algunos pequeños cambios en algunos símbolos y el nuevo menú para compartir los vídeos de YouTube.

YouTube

Como vemos en la anterior captura, YouTube 10.0 para Android ahora muestra en una cuadrícula las aplicaciones con las que podemos compartir un vídeo de YouTube, mostrando en primeras posiciones las aplicaciones más usadas seguido del resto de aplicaciones. Otra novedad del nuevo menú, es que ahora la opción de Copiar URL esta ahora mucho más accesible, apareciendo al lado derecho del título de Compartir.

Si YouTube 10.0 para Android trae más novedades es posible que Google las anuncie o active durante los próximos días.

En Google Play | YouTube (Mirror) En Xataka Android | YouTube para Android ya te permite chatear en las emisiones en directo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio