Publicidad

YouTube se suma a la Realidad Virtual: vídeos en 3D y a 360 grados para tu Cardboard

YouTube se suma a la Realidad Virtual: vídeos en 3D y a 360 grados para tu Cardboard
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando llegaron hace unos meses los vídeos a 360 grados a YouTube y la compatibilidad con Cardboard muchos de nosotros echemos en falta mucha más inmersión, faltaba algo que hiciera más espectaculares estos vídeos, y esa cosa que faltaba acaba de llegar hoy.

YouTube anuncia el soporte de los vídeos de Realidad Virtual, los nuevos vídeos a 360 grados en 3D que añaden esa profundidad que ahora si que hará que disfrutemos más de nuestras gafas de cartón Cardboard. Ahora gracias a las tres dimensiones la inmersión será total y más espectaculares los vídeos.

VR videos

Si queréis disfrutar ya de los nuevos vídeos VR podéis encontrar vídeos compatibles en la lista de reproducción VR videos, seleccionar un vídeo desde YouTube para Android, tocar sobre el icono de las Cardboard y colocar el móvil dentro de vuestras gafas de cartón par disfrutar de la nueva experiencia de YouTube. No os perdáis los vídeos de realidad virtual Hunger Games Experience y TOMS Shoes Giving Trip.

Jump

Ahora también cualquier vídeo en tu Cardboard

Vr Mode

Esto no es todo, otra novedad es que ahora cualquier vídeo de YouTube es compatible con Cardboad. Abriendo cualquier vídeo y pulsando sobre su menú encontraremos el icono de Cardboard que mostrará el vídeo partido en dos para que disfrutemos desde nuestras gafas el vídeo como si estuviésemos en la sala del cine. Además, es compatible con los vídeos 3D, con lo que veremos el efecto en nuestras Cardboards.

Vía | YouTube
En Xataka Android | Con el nuevo YouTube para Android ya puedes añadir filtros y música a tus vídeos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir