Compartir
Publicidad

YouTube para Android: truco para avanzar y rebobinar 10 segundos el vídeo

YouTube para Android: truco para avanzar y rebobinar 10 segundos el vídeo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más echaba en falta en la aplicación de YouTube para Android era algún atajo para avanzar y rebobinar los vídeos 10 segundos como si permite la versión web. Hasta ahora si queríamos avanzar o retroceder un vídeo teníamos que hacerlo desplazando el cursor de la la barra de reproducción, y en vídeos muy largos era muy difícil avanzar o retroceder en el segundo exacto.

Hablo en pasado porque YouTube para Android por fin nos permite avanzar y rebobinar 10 segundos los vídeos con su nueva actualización a la versión 11.47 que desde hace unos días ha comenzado a llegar de forma escalonada a todo el mundo.

Avanzar y rebobinar 10 segundos con YouTube para Android

Para avanzar y rebobinar un vídeo en tramos de 10 segundos es tan sencillo como hacer una doble pulsación rápida en los laterales del vídeo. En el lateral izquierdo el vídeo se rebobina 10 segundos y en el lateral derecho se avanza 10 segundos. Podemos hacer tantas pulsaciones dobles seguidas para avanzar o rebobinar el tiempo deseado. Por ejemplo, si hacemos tres pulsaciones dobles en el vídeo se avanzara o rebobinará 30 segundos.

Descargar YouTube 11.47

Este nuevo atajo está disponible a partir de la versión 11.47 de YouTube. Si aún no te ha llegado la actualización puedes actualizar manualmente desde APK Mirror.

Youtube

Una vez actualizado YouTube a la nueva versión tendrás que ir a los ajustes de tu dispositivo y en Aplicaciones > YouTube > Almacenamiento tendremos que Borrar datos para que se active este nuevo atajo de reproducción.

Vía | AP
En Xataka Android | YouTube Gaming ya está aquí y así es la aplicación con la que podrás ver y emitir tus juegos favoritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio