Compartir
Publicidad
Publicidad

ZombieBooth, prepara tu mejor foto para Halloween

ZombieBooth, prepara tu mejor foto para Halloween
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las festividades más ancestrales y mundialmente conocidas es la de la Noche de Brujas o Halloween, con orígenes en la cultura celta y la religión cristiana, actualmente ha degenerado en un batiburrillo de festividad nocturna de despiporre y disfraces.

Aquí, como buenos androides, nos gusta personalizar nuestros smartphones y no hacemos ascos a que cada uno se personalice para esa ocasión, así que os vamos a ir presentando una serie de aplicaciones y juegos sobre este evento, empezando por ZombieBooth, para que si no puedes disfrazarte, por lo menos que sigas mostrando tu mejor cara.

ZombieBooth es una aplicación sin ningún misterio, cuyo fin es maquillar una foto tuya, de tu galería, o sacada al vuelo desde la cámara de fotos, para personalizarla con un aspecto de zombie. La aplicación se encarga de detectar los rasgos como ojos, nariz y boca, para luego aplicarles los efectos 3D al resultado. Sí, son efectos 3D puesto que la imagen resultante será un un rostro con movimiento, sonido e incluso si pones un dedo sobre la pantalla lo morderá para alimentarse.

ZombieBooth, fotografías personalizadas como zombie

Una vez conseguida la fotografía también podrás variar el aspecto, para ello sólo tendrás que darle una sacudida al móvil y elegir el acabado que más te guste. Luego podrás enviarla por email o almacenar la foto en la galería de tu móvil, por lo que podrás utilizarla para publicarla en cualquier aplicación como Facebook, Twitter o Google Plus por poner algún ejemplo.

Así que ya sabes, no dejes pasar la oportunidad y muestra tu mejor perfil para la noche de Halloween. ¡Que la disfrutéis con salud mientras estéis vivos!

ZombieBooth, fotografías personalizadas como zombie

ZombieBooth Versión 3.05

En Xataka Android | Zombies, Run!, corre por tu vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos