Compartir
Publicidad

Facebook Messenger para Android: descubre sus nuevas llamadas de grupo

Facebook Messenger para Android: descubre sus nuevas llamadas de grupo
3 Comentarios
Publicidad

Hoy llegan a todo el mundo las nuevas llamadas de grupo de Facebook Messenger. La aplicación de mensajería de la red social de Mark Zuckerberg ahora nos permite mantener conversaciones de voz con varias personas a la vez.

Las llamadas de grupo de Facebook Messenger ya han comenzado a activarse a todos los usuarios, aunque hasta mañana no estarán disponibles para todo el mundo.

Llamadas de grupo

Facebook Messenger Llamadas En Grupo

Cuando entremos a un chat de grupo, Facebook Messenger mostrará el nuevo icono de llamada. Con las nuevas llamadas en grupo** hasta 12 personas podrán hablar a la vez** en una llamada VoIP.

Al momento de realizar una llamada de grupo podemos seleccionar a que personas queremos llamar. Una vez seleccionados los contactos del grupo se lanzará la llamada. A todos los contactos seleccionados les llegará la llamada informándoles de que es una llamada a grupo, mostrando en todo los participantes que han aceptado la llamada y los que aún no han descolgado el teléfono. Al finalizar la llamada encontraremos la típica encuentra sobre la calidad y experiencia de la llamada.

En Xataka Android | [Facebook Messenger lanza los nombre de usuario, enlaces y códigos para agregar contactos](Facebook Messenger lanza los nombre de usuario, enlaces y códigos para agregar contactos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio