Compartir
Publicidad
Publicidad

Contactos de Google llega oficialmente a cualquier dispositivo con Android 5.0 o superior

Contactos de Google llega oficialmente a cualquier dispositivo con Android 5.0 o superior
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos muy buenas noticias. La aplicación para la gestión de contactos de Google ha dejado de ser exclusiva de los dispositivos Nexus, Pixel y Android One. A partir de ahora cualquier dispositivo podrá descargar oficialmente está aplicación, siempre y cuando estén actualizados a Android 5.0 Lollipop o superior.

Contactos de Google

Contactos Google

Contactos de Google es la mejor aplicación para mantener organizados y sincronizados nuestros contactos en todos nuestros dispositivos. Presenta una interfaz muy cuidada y sencilla de usar, ofreciendo las opciones más básicas que un usuario necesita para administrar sus contactos.

La aplicación de contactos de Google cuenta con un apartado de sugerencias que nos ayudará a tener organizada nuestra agenda, mostrando esos contactos duplicados que podemos combinar, los contactos que podemos importar de la SIM o los contactos que todavía no tenemos en la agenda.

Contactos de Google nos permite organizar nuestros contactos con etiquetas, para, por ejemplo, ver por separado los contactos familiares de los del trabajo. La aplicación también integra con las aplicaciones de terceros para que por ejemplo podamos enviarles un mensajes o realizar una llamada a través de WhatsApp, Telegram, Allo, Duo y cía.

Además, como novedades de esta nueva versión (2.1.2.164543808) vemos que ahora es posible combina los contactos duplicados desde la lista de contactos y que recibiremos sugerencias automáticas para añadir información a nuestros contactos.

En definitiva, es una de las aplicaciones de contactos más sencillas y de las que mejor funcionan para gestionar nuestra agenda, y encima de Google y su sincronización.

Contactos

Contactos

Vía | AP
En Xataka Android | Contactos de Google 2.0 para Android: así es su nueva interfaz y gestión de contactos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos