Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es Telegram o WhatsApp? Viste a tu Telegram de su enemigo con este tema

¿Es Telegram o WhatsApp? Viste a tu Telegram de su enemigo con este tema
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te acabas de pasar de WhatsApp a Telegram y no te convence? ¿Echas de menos las tonalidades verdes de WhatsApp? ¿Intentas convencer a tu madre para que use Telegram, pero no se aclara? La solución es este tema para Telegram: WhatsTM.

Telegram incluyó la posibilidad de crear temas directamente desde la aplicación para Android el mes pasado y desde entonces la comunidad no ha cesado en su empeño de crear nuevos "trajes" para su aplicación de mensajería favorita, como los 27 temas que seleccionamos para ti ayer. Sin embargo, hoy nos ha llegado el tema definitivo: el que hace que Telegram sea casi indistinguible de WhatsApp.

Cómo instalar el tema de WhatsApp en Telegram

Instalar temas en Telegram es muy fácil. En este caso lo único que necesitas es seguir este enlace desde tu teléfono Android con Telegram instalado. Este enlace te abrirá al grupo Android Themes Channel, justo al mensaje donde se incluye el archivo adjunto con el tema, llamado WhatsTM.attheme.

Instalar

Descarga el tema tocando sobre su icono y a continuación toca sobre él para abrirlo. Esto abre la previsualización del tema, donde puedes ver fácilmente el gran parentesco con la interfaz de WhatsApp. Si te convence, pulsa Aplicar para completar la jugada.

Hermanos gemelos

No le han faltado críticas a Telegram en cuanto a copiar al diseño de WhatsApp. Desde entonces Telegram se ha diferenciado algo más de WhatsApp, pero la vista de chats y las conversaciones en sí siguen siendo bastante parecidas, con una excepción, los colores y fondos. Con el tema, esta diferenciación se elimina, y Telegram es casi indistinguible de WhatsApp.

Wat Uno es WhatsApp, el otro Telegram

Por supuesto, prestando atención es posible distinguir quién es quién. Telegram no dispone de botones de llamada -por ahora- y la barra de escritura inferior tiene un diseño redondeado en WhatsApp, con el micrófono fuera de la misma, distinto al de Telegram, además de otros cambios sutiles.

Lo que es innegable es que este tema causará sensación. No estoy seguro de si será amor, odio o simple y pura confusión, pero es por ahora uno de los temas más interesantes disponibles en Telegram para Android, y una prueba más de la magia de la personalización (que tanto nos gusta en Android). Si quieres que tu Telegram sea más parecido a WhatsApp... ¿por qué no?

En Xataka Android | Los 27 mejores temas de Telegram para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos