Compartir
Publicidad

Facebook Messenger activa las videollamadas grupales para algunos usuarios

Facebook Messenger activa las videollamadas grupales para algunos usuarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos meses Facebook Messenger te permite hacer llamadas grupales con tus amigos (y aun más recientemente, también desde la web), pero por ahora las llamadas se limitaban solo a conversaciones de voz. La cosa está cambiando ahora al incluir ahora las videollamadas grupales, como Skype, WeChat o algunas otras.

La función parece estar activada para algunos usuarios sí, para otros no, así que la forma más fácil de comprobarlo es ir a un chat de grupo y ver si, al lado del botón del teléfono para realizar una llamada grupal de voz hay un nuevo icono de una cámara para hacer una videollamada grupal.

Videollamadas en grupo

El funcionamiento de las videollamadas grupales es muy parecido a las anteriores llamadas de voz, aunque hay algunas novedades obvias al incluir también la imagen. Aquí Facebook ha reciclado la ventana de videollamada flotante para poder ver el vídeo del os participantes mientras sigues teniendo acceso al chat. La ventana es pequeña, pero se amplia al tocar sobre ella y se puede cambiar a pantalla completa con un toque adicional.

Videoll1

En modo a pantalla completa, el foco cambia automáticamente a quien está hablando en ese momento, aunque también puedes tocar en la foto de perfil de los participantes para ver su cámara manualmente.

Videoll2

La presentación varía según el número de participantes, pero para grupos pequeños muestra los vídeos en una cuadrícula, de modo que te sea más fácil ver a todo el mundo presente en la videollamada.

Teniendo en cuenta que tanto Skype como Hangouts no están pasando ahora mismo por su momento de mayor popularidad, Messenger se convierte ahora en la aplicación con una mayor base de usuarios que dispone de videollamadas grupales.

En Genbeta | Facebook prueba las llamadas de voz grupales en su chat web y la eliminación de anuncios insensibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio