Compartir
Publicidad

Facebook Messenger estrena las videollamadas

Facebook Messenger estrena las videollamadas
2 Comentarios
Publicidad

Las videollamadas llegan al cliente de mensajería de Facebook para Android, aunque no para todo el mundo. De momento sólo están disponibles para los usuarios de Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay. Los usuarios españoles tenemos que esperar unos meses.

El funcionamiento de las videollamadas de Facebook Messenger no tiene mucho misterio. En la vista de la conversación aparecerá el nuevo icono para iniciar una videollamada con nuestro contacto. Cuando recibamos una videollamada tenemos la opción de aceptarla, recharzala, enviar un mensaje o crear un recordatorio para saber que nos han llamado y no lo hemos cogido.

Facebook Messenger

Facebook presume en la gran calidad de vídeo y de voz de sus nuevas videollamadas que ya pueden disfrutar algunos usuarios con sus dispositivos Android y iOS. Durante los próximos meses esperan que esta nueva característica esté disponible para sus más de 600 millones de usuarios que usan Messenger cada mes.

Más información | Facebook
En Google Play | Facebook Messenger
En Xataka Android | Facebook Messenger, ahora con estado de los mensajes y aplicación para añadir stickers en las fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio