Compartir
Publicidad

Gmail 5.2 para Android estrena nueva tarjeta de contactos y nueva pantalla para añadir cuentas

Gmail 5.2 para Android estrena nueva tarjeta de contactos y nueva pantalla para añadir cuentas
1 Comentarios
Publicidad

Si hace un par de meses veíamos como la aplicación de Hangouts para Android estrenaba nueva tarjeta de contactos ahora vemos que le ha llegado el turno a la aplicación oficial de Gmail con la actualización que ha comenzado a llegar hoy de forma escalonada a través de Google Play.

Gmail 5.2 para Android ahora mostrará la nueva tarjeta de información cuando pulsemos sobre los contactos de un correo. Esta nueva tarjeta de contactos mostrará su información, las últimas conversaciones realizadas por Gmail y SMS, las personas que tenemos en común, a que círculo pertenece, su información, sus fotos compartidas y un acceso para ver sus publicaciones en Google+.

Gmail

De esta forma Hangouts y Gmail pasan a mostrar la misma tarjeta de contactos, con lo que poco a poco las aplicaciones de Google van usando los mismos elementos de interfaz para ser más coherentes y fáciles de usar.

Otra novedad que encontramos en Gmail es un mejor soporte para las cuentas que no son Gmail, Han añadido una nueva pantalla para añadir cuentas de correo que ofrece una experiencia más fiable y más sencilla.

Vía | +Gmail
En Google Play | Gmail (APK Mirror)
En Xataka Android | Gmail para Android estrena bandeja de entrada unificada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio