Publicidad

Gmail para Android añade tarjetas con información sobre viajes y compras en los correos relacionados

Gmail para Android añade tarjetas con información sobre viajes y compras en los correos relacionados
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Desde hace ya bastante tiempo, si consultabas un e-mail sobre un vuelo, reserva de hotel o algunas compras en la web de Gmail, se te mostraba un resumen con los datos más importantes en la parte superior del correo. Ahora dicha funcionalidad llega también a la aplicación de Gmail.

No, no son los Bundles de Inbox, aunque al menos te sirven para consultar rápidamente los datos más importantes de un correo sin tener que buscarlos escondidos en el texto. Por el momento están apareciendo en reservas de vuelo y en algunos recibos de compras, como los hechos en la tienda de Google.

Un resumen de tus correos

Recibos

La próxima vez que consultes un correo en Gmail con información sobre un vuelo o un recibo, es posible que te aparezca una tarjeta en la parte superior resumiendo los datos más importantes. Por el momento se están mostrando en reservas de vuelos y compras en Google Play, aunque es previsible que en un futuro se añadan en más casos.

En el caso de las reservas de vuelo, la tarjeta incluye el trayecto la hora de depegue y aterrizaje, la duración del vuelo y el número de confirmación. En los pedidos en Google Play, se incluye el concepto, el importe total y un enlace para ver todos los detalles.

Estas tarjetas se muestran expandidas por defecto, aunque las puedes minimizar para que ocupen menos espacio. Lo que no es posible, al menos de momento, es evitar que se muestren por completo o cerrarlas, en caso de que no te convenza demasiado el resultado.

La función está siendo activada ahora a los usuarios, aunque al parecer el reconocimiento de los detalles de un correo funciona en inglés, por lo que podrían no salir aun en los recibos de compra en Google Play en español.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios