Compartir
Publicidad

Gmail para Android ya permite añadir texto enriquecido a nuestros correos y responder a los eventos

Gmail para Android ya permite añadir texto enriquecido a nuestros correos y responder a los eventos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de Gmail para Android parece haber cogido carrerilla en estos últimos días en lo referente a novedades. Si la semana pasada estrenaban la vinculación de cuentas no Gmail ahora anuncian la llegada de dos importantes características que los usuarios llevábamos pidiendo ya varios años.

En su actualización a la versión 6.0 encontramos que las dos novedades de Gmail para Android son que por fin podemos escribir correos con formato de texto enriquecido y contestar a las invitaciones de eventos desde el propio correo.

Texto enriquecido

Gmail Trf

Por fin podemos añadir negritas, cursivas, subrayados, colores y resaltados de texto a nuestros correo electrónico desde Gmail para Android. Se acabó de tener que escribir textos planos. Gracias a estas nuevas opciones de formato podremos dar formato y resaltar textos en nuestros correos.

Confirmar asistencia en eventos

Gmail

Si recibimos una invitación de un evento creado en Google Calendar o Microsoft Exchange podremos confirmar nuestra asistencia desde el mismo mensaje. Gmail nos mostrará toda la información del evento junto a las opciones de "Asistiré", "Quizás asista" o "No asistiré".

Vía | Google
En Google Play | Gmail | APK Mirror
En Xataka Android | Cómo vincular Outlook o Yahoo Mail con Gmail para disfrutar de todas sus funciones en un solo sitio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio