Gmail para Android ya permite añadir texto enriquecido a nuestros correos y responder a los eventos

Gmail para Android ya permite añadir texto enriquecido a nuestros correos y responder a los eventos
8 comentarios

La aplicación de Gmail para Android parece haber cogido carrerilla en estos últimos días en lo referente a novedades. Si la semana pasada estrenaban la vinculación de cuentas no Gmail ahora anuncian la llegada de dos importantes características que los usuarios llevábamos pidiendo ya varios años.

En su actualización a la versión 6.0 encontramos que las dos novedades de Gmail para Android son que por fin podemos escribir correos con formato de texto enriquecido y contestar a las invitaciones de eventos desde el propio correo.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Texto enriquecido

Gmail Trf

Por fin podemos añadir negritas, cursivas, subrayados, colores y resaltados de texto a nuestros correo electrónico desde Gmail para Android. Se acabó de tener que escribir textos planos. Gracias a estas nuevas opciones de formato podremos dar formato y resaltar textos en nuestros correos.

Confirmar asistencia en eventos

Gmail

Si recibimos una invitación de un evento creado en Google Calendar o Microsoft Exchange podremos confirmar nuestra asistencia desde el mismo mensaje. Gmail nos mostrará toda la información del evento junto a las opciones de "Asistiré", "Quizás asista" o "No asistiré".

Vía | Google
En Google Play | Gmail | APK Mirror
En Xataka Android | Cómo vincular Outlook o Yahoo Mail con Gmail para disfrutar de todas sus funciones en un solo sitio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio