Google Chat mejora su buscador: así son sus nuevos filtros de búsqueda

Google Chat mejora su buscador: así son sus nuevos filtros de búsqueda
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El sucesor de Hangouts sigue recibiendo importantes novedades. Tras el lanzamiento oficial de su integración con Gmail la semana pasada, ahora vemos como Google Chat mejora su buscador.

El buscador de Google Chat era muy básico, se limitaba a una barra de búsqueda para buscar en chats y contactos, pero no permitía filtrar los resultados hasta hoy.

Así son los nuevos filtros de búsqueda de Google Chat

Los nuevos filtros de búsqueda ya están disponibles tanto para la aplicación de Google Chat como para su pestaña Chat en Gmail. En la aplicación Google chat hay que pulsar en el icono de la lupa para activar el buscador y en la pestaña Chat de Gmail pulsar en la barra de búsqueda.

Google Chat Buscador

Debajo de la barra de búsqueda veremos sus nuevos filtros que nos permitirán filtrar por contacto, chat, tipo de archivo adjunto, fecha, si contiene un enlace o si te han mencionado, además de poder escribir en el campo de búsqueda una palabra clave.

Para delimitar la búsqueda puedes activar todos los filtros que necesites, así podrás encontrar ese archivo adjunto que te envió un contacto hace más de un mes, o ese mensaje importante en el que te mencionaron.

Google Chat Buscador

Vía | Google

Temas
Inicio