Publicidad

Google confirma que el nuevo Gmail con Chat, Rooms y Meet es, de momento, para clientes G Suite

Google confirma que el nuevo Gmail con Chat, Rooms y Meet es, de momento, para clientes G Suite
3 comentarios

Esta misma mañana se filtró que [Gmail se va a integrar con chat, salas y las videollamadas de Meet](Gmail prepara un gran rediseño que integrará el correo, chat, salas y Google Meet), una renovación que ahora Google acaba de confirmar, ofreciendo más detalles de ese nueva versión empresarial de Gmail.

Sí, el renovado Gmail es para clientes de G Suite, que desde hace años estaban demandando un único lugar para tener sus correos, mensajes de chat, salas, tareas y más. Y todo esto es lo que tendrán a finales del año que viene.

Un nuevo hogar para trabajar

Gmail

Gmail para G Suite integrará Google Chat y Google Meet** en una única aplicación. El cliente de correo de Google se dividirá en tres pestañas: Mail, Chat, Rooms (salas) y Meet. Con Rooms, los usuarios podrán añadir tareas y adjuntar archivos.

El nuevo Gmail para clientes de G Suite llegará oficialmente a finales de este año, pero los administradores podrán registrarse para poder probar una vista previa de la nueva integración a partir de las próximas semanas.

Actualmente solo para G Suite

En una entrevista de The Verge, Javier Soltero, vicepresidente de G Suite en Google, ha confirmado que la integración de Gmail con Google Chat, Rooms y Meet es para los clientes de G Suite. No esperan añadir esta integración para los consumidores de Gmail a corto plazo, pero informa que Google está "pensando activamente en cómo y cuándo llevar esta experiencia a los consumidores que la quieran".

Por lo tanto, la integración de Gmail con el chat, salas y videollamadas llegará primero a los clientes de G Suite, y que con suerte, en un futuro lejano, podrían permitir al resto de usuarios activar la integración del chat y videollamadas en Gmail.

Más información | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios