Compartir
Publicidad

Google Duo: ahora puedes enviar mensajes de vídeo o voz cuando no respondan a tus llamadas

Google Duo: ahora puedes enviar mensajes de vídeo o voz cuando no respondan a tus llamadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La principal característica de la aplicación de videollamadas Google Duo es que podemos ver en tiempo real quién nos está llamando antes aceptar la llamada gracias a su función Toc Toc activada por defecto. Y por ello suele ser frustrante llamar a un familiar o amigo usando la aplicación para que vea un momento divertido y ver que no acepta la llamada porque no se encuentra disponible...

Para evitar que esos momentos se pierdan, Google Duo estrena una importante característica que seguro que animará a los usuarios a usarla con más frecuencia. Llegan los nuevos mensajes en vídeo para mostrarle a ese contacto lo que le queríamos mostrar y contar.

Dejar un mensaje de vídeo o de voz

Ahora si vemos que nuestro contacto pierde nuestra llamada o la rechaza podemos usar la nueva opción "Dejar mensaje de vídeo" o "Dejar mensaje de voz" que nos aparecerá en pantalla durante la llamada para enviarle un mensaje.

Podemos grabar un mensaje de video (o de voz) de hasta 30 segundos. Cuando hemos terminado de grabar el mensaje tan solo tenemos que pulsar en enviar para que le llegue a nuestro contacto.

Escuchar y descargar los mensajes de vídeo

Duo Mensaje Vídeo

Los mensajes recibidos aparecerán el el icono del contacto que lo envió. Los mensajes se borrarán automáticamente a las 24 horas de ser enviado.

Duo Mensaje Vídeo

Cuando abrimos un mensaje de vídeo o voz podemos descargarlo para tenerlo para siempre en el almacenamiento de nuestro dispositivo tocando el icono de descarga que aparece en la parte superior derecha del mensaje de vídeo o de voz. En la parte inferior izquierda aparecerá la opción para devolver la llamada.

Duo Mensaje Vídeo

Seguro que esta novedad animará a los usuarios a usar con más frecuencia Google Duo, ya que ahora también servirá para enviar pequeños vídeos si vemos que no cogen la llamada. Esta novedad ha comenzado a llegar hoy a los usuarios de iOS y Android, pero hasta dentro unos pocos días no estará activada en todo el mundo.

Vía | Google
En Xataka Android |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos