Publicidad

Google Duo y sus videollamadas llegan a Android ¡Descarga ya su nueva aplicación!

Google Duo y sus videollamadas llegan a Android ¡Descarga ya su nueva aplicación!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de mayo Google presentó durante su conferencia del I/O 2016 dos nuevas aplicación de comunicación. Por un lado presentó Allo, una aplicación de mensajería inteligente, y por otro lado presentó Duo, su nueva aplicación de videollamadas que ya ha comenzado a llegar a través de Google Play.

Google Duo es una nueva aplicación de videollamadas que presume en sencillez y en originalidad. Destaca en su función "Toc, Toc" con la que no tendremos que responder para ver que está haciendo quién nos está llamando. Cuando estamos recibiendo una videollamada veremos una vista previa en tiempo real. Al aceptar la llamada ya se activará la videollamada completa.

Google Duo es muy fácil de usar, tan solo tenemos que registrarnos con nuestro número de móvil como en WhatsApp. No hace uso de nuestra cuenta de Google. Una vez registrados con nuestro número veremos en la lista de contactos los usuarios que se han dado de alta en Duo. Google Duo sólo se puede usar desde un móvil, no se puede usar desde varios dispositivos a la vez.

Gif Duo

Hacer una videollamada es tan sencillo como seleccionar un contacto y darle a llamar. A partir de ese momento nuestro contacto verá lo que estamos haciendo aunque no acepte la videollamada. Sólo nos escuchará y veremos a nuestro contacto cuando acepte la videollamada. Las opciones que encontramos durante la videollamda es la de silenciar el micrófono y cambiar de cámara.

Google Duo, primeras impresiones

Duo by Google

Google Duo

Más información | Google Duo
En Xataka Android | Probamos Google Duo, ¿cuántos datos consume en comparación con su competencia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir