Compartir
Publicidad

Google está probando Spaces, una nueva aplicación de mensajería para grupos

Google está probando Spaces, una nueva aplicación de mensajería para grupos
10 Comentarios
Publicidad

Parece que Google tiene entre manos una nueva aplicación de mensajería. Sí, otra más, parece que no tiene bastante con Hangouts ni con la próxima versión de Messenger con el estándar RCS. Están trabajando en una aplicación de mensajería centrada en los grupos que se llama actualmente Spaces.

Google Spaces sería una aplicación social para crear espacios de conversación en grupo sobre temas específicos. Su funcioamiento sería como cualquier aplicación de mensajería, los participantes de la conversación podrán enviar mensajes y compartir imágenes, vídeos y enlaces.

Google Spaces

Por las capturas de la aplicación parece que habrá un buscador que también hará de barra de direcciones para realizar búsquedas y acceder a páginas webs desde Spaces que luego podremos adjuntar a las conversaciones. En la sección Actividad veríamos los enlaces, y archivosque se han compartido en todos nuestros espacios de conversación.

Actualmente Google Spaces se encuentra en pruebas internas, sólo empleados de Google pueden descargarla. Se desconoce si esta herramienta social saldrá como una nueva aplicación o si Google acabará integrando estas ideas en Hangouts o en Google+. Muchos de los proyectos de Google o acaban en el cajón o integrados en otros productos.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google y operadoras se unen para impulsar el estándar RCS: sucesor de los SMS y rival de WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio