Compartir
Publicidad

Google implementa en Inbox recordatorios especiales para los correos de tus reservas

Google implementa en Inbox recordatorios especiales para los correos de tus reservas
4 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, lo que empezó como un curioso experimento con el que intentar darle una vuelta de tuerca a la manera en la que utilizamos el correo electrónico se está convirtiendo en una potente herramienta. Google va en serio con Inbox, y sus desarrolladores acaban de anunciar la implementación de una nueva funcionalidad más digna de Google Now que de un cliente de correos.

Se trata de una nueva funcionalidad que nos permitirá aplazar los correos relacionados con reservas de forma inteligente, de manera que ahora no sólo podremos escoger la fecha exacta en la que queremos que se nos muestren, sino que nos aparecerá una nueva opción para hacer que el mail nos vuelva a llegar justo una hora antes de la reserva.

De esta manera, si hemos hecho una reserva en un hotel o restaurante y el establecimiento nos envía un correo de confirmación, al deslizar el correo hacia la derecha para efectuar la opción de posponer, nos aparecerá una opción para que el correo nos vuelva a aparecer como si fuera un recordatorio justo una hora antes a la que tengamos que comer o entrar a la habitación.

Dependiendo del correo, Inbox nos sugerirá programarlo para una hora o incluso un día antes del evento, y esta nueva opción para posponer estará disponible para los correos de seguimiento de paquetes, reservas en restaurantes y eventos, invitaciones de la aplicación de calendario, confirmaciones de vuelos y reservas tanto de hotel como de coches de alquiler.

He de admitirlo, como persona que recibe decenas de correos a diario Inbox es el servicio de Google más imprescindible para mi, y es una muy buena noticia que sus desarrolladores no se conformen con su potente función de organización de correos y notificaciones y experimenten también con curiosos añadidos como este.

Vía | Google
En Xataka Android | Con Inbox by Gmail podrás deshacer el envío de esos correos mandados por error

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio