Compartir
Publicidad

Google Inbox se actualiza con widgets para componer correos y programar recordatorios

Google Inbox se actualiza con widgets para componer correos y programar recordatorios
12 Comentarios
Publicidad

Para alguno de nosotros se ha convertido en una aplicación imprescindible, mientras que para muchos otros es un nuevo intento fallido de conseguir algo revolucionario por parte de Google. Pese a la división de opiniones que genera, la bandeja de entrada Inbox sigue evolucionando, y ha empezado a actualizarse a su versión 1.9, que no debería tardar en empezar a llegarnos a todos.

En esta nueva versión Google Inbox estrena otra de las funciones que sus usuarios llevamos meses esperando, la de añadirle dos nuevos widgets a nuestro Android para poder componer directamente correos electrónicos en Inbox o programar recordatorios de forma sencilla y directa.

No se trata de ningún widget que le de un estilo nuevo a nuestro escritorio o que añada nuevas funciones, sino de dos sencillos accesos directos. El primero es para ir directamente a la pantalla de componer correos electrónicos de Google Inbox, mientras que el segundo nos lleva a la de configurar recordatorios y elegir la fecha y la hora en la que nos lleguará como si fuera un correo.

Estas nuevas funciones se añaden a las que ya recibió la aplicación después del Google I/O. En aquella ocasión la empresa del buscador abrió la aplicación para no necesitar invitación para usarla, le dio más presencia a la función de borrar correos mediante un sencillo swipe, y añadió la posibilidad de poder deshacer la acción de enviar un correo segundos después de haberlo hecho.

Como hemos dicho al principio, esta nueva actualización ya ha empezado a llegar a algunos usuarios de Google Play, por lo que durante las próximas horas debería empezar a llegarnos a todos. Pero si sois unos impacientes que no pueden esperar a que las cosas lleguen por sí solas, aquí tenéis un enlace para conseguirla en APK Mirror.

Vía | Android Police En Genbeta | Google Inbox ya puede ser utilizado sin invitación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio