Publicidad

Google Mensajes comienza a activar su protección contra el spam

Google Mensajes comienza a activar su protección contra el spam
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Google no quiere que ninguna llamada comercial o mensaje no deseado nos moleste, y es por ello que desde a principios de año está añadiendo la protección contra el spam en nuestros dispositivos Android.

En abril de este año esta protección llegó a la aplicación de Teléfono, filtrando las llamadas sospechosas de spam. Ahora la protección comienza a llegar a la aplicación Mensajes.

Protección contra el Spam

Spam

La aplicación Google Mensajes ha probar su nueva protección contra el spam, activado esta nueva característica a un número reducido de usuarios. Se trata de un lanzamiento escalonado, con lo que pueden pasar semanas o meses a que esté activada en todo el mundo.

Esta nueva protección intentará detectar los mensajes no deseados, de remitentes que han sido identificados por Google como spammers, con lo que la aplicación marcará dichos mensajes como spam como lo hace actualmente en Gmail.

Si recibimos un mensaje no deseado que el filtro de Google Mensajes no ha sido capaz de detectar podemos tocar en "Marcar como spam" para que la aplicación pueda detectar mejor el spam en el futuro. También puede pasar lo contrario, que recibamos un mensaje y sea marcado como spam por error, en ese caso podemos decirle que "No es spam".

Mensajes

MensajesVaría según el dispositivo.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir