Publicidad

Google Mensajes por fin te deja borrar varios mensajes individuales de golpe

Google Mensajes por fin te deja borrar varios mensajes individuales de golpe
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la vista de conversaciones de la aplicación de mensajes de Google, si haces un toque prolongado se abre el modo de selección con el cual puedes eliminar varias conversaciones de un plumazo. No sucedía así en la vista de mensajes invididuales dentro de una conversación, hasta ahora.

La versión 4.7 de Mensajes te permite ahora seleccionar y borrar varios mensajes de una vez. En las versiones anteriores no era posible, de modo que para borrar siete mensajes debías repetir el mismo proceso siete veces.

Llega el borrado múltiple

El funcionamiento es el que cabría esperar. Entras dentro de una conversación en Mensajes, haces un toque prolongado sobre uno de los mensajes que quieres eliminar y se activa el modo de selección. Puedes entonces tocar en tantos otros mensajes como quieras, que se seleccionarán indicándolo con un color azul.

Después puedes usar el icono de la papelera para borrarlos todos de una vez, después de aceptar la ventana de confirmación que se muestra. Ten en cuenta que esto solo borra tu copia de los mensajes.

La función parece estar activa para todo el mundo en la versión 4.7 de Mensajes, que se está distribuyendo como actualización a través de Google Play. Si por algún motivo aun no la has recibido, encontrarás el APK aquí.

Mensajes

Mensajes

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir