Publicidad

GPMESS, deja mensajes geoposicionados para que los que pasen cerca los descubran

GPMESS, deja mensajes geoposicionados para que los que pasen cerca los descubran
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez hay menos formas de sorprende a la hora de dar una nueva forma de comunicarnos con personas a las que no tenemos agregadas a nuestra lista de contactos pero que están relacionadas con nosotros. En el caso de GPMESS nos encontramos con que otras personas han pasado antes por donde hemos estado nosotros y nos han querido contar algo en particular de este sitio para que lo conozcamos más a fondo.

GPMESS hace uso de la geolocalización que se encuentra en prácticamente todos los teléfonos móviles y gran parte de las tablets que se venden hoy en día. Para ello simplemente tendremos que abrir la aplicación y dejar el mensaje que queramos, que recibirá el nombre de yipi. no tendremos que hacer ningún tipo de check-in ni buscar el sitio, solamente con la geolocalización se buscará el lugar para dejar el mensaje.

Para recibir un mensaje es también sobradamente sencillo, pues solamente tendremos que pasar por un lugar que contenga un yipi y recibiremos una notificación con el mensaje en cuestión sin que la aplicación esté en primer plano. Por el momento no hay una ingente cantidad de usuarios, pero la comunidad es lo suficientemente activa como para que la cantidad de mensajes que haya en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Santander sea más que interesante para los nuevos que quieran probar la aplicación.

App

GPMESS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir