Publicidad

La primera aplicación Android de la incubadora de Google es... otra aplicación de mensajería

La primera aplicación Android de la incubadora de Google es... otra aplicación de mensajería
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recientemente descubríamos la primera aplicación que nacía como resultado de la incubadora de Google Area 120, por la cual los propios empleados de Google pueden trabajar en proyectos personales: se trataba de UpTime, un modo de ver vídeos de YouTube con tus amigos y solo disponible para iOS.

Hoy le toca el turno a Android. Para nosotros los trabajadores de Google han preparado Supersonic Fun Voice Messenger, la solución a una pregunta que nadie ha formulado que mezcla notas de voz, emojis y mensajes que desaparecen.

Voz y emojis, amigos para siempre

Los Googlers Ben, Andy y Lauren, los cerebros detrás de Supersonic Fun Voice Messenger, en algún momento se han reunido y decidido que lo que necesitaba el ecosistema Android y de móviles en general era una aplicación de mensajería más. Pero no una basada en texto, sino en mensajes de voz.

Para hacer más confuso (¿y divertido?) todo el proceso, los mensajes de voz son convertidos automáticamente a texto y, por si esto no fuera poco, también convierte palabras sueltas en su equivalente en emojis. Sí, has oído bien, estamos en 2017 y así es como funciona el mundo hoy en día.

Supersonic

Y más te vale que entiendas el mensaje a la primera, porque una vez que lo hayas escuchado, desaparece. No puedes hacer mucho más aparte de hablar con notas de voz con tus amigos y enviar reacciones, que son básicamente emojis gigantescos.

La aplicación no deja de ser un experimento de unos cuantos Googlers, aunque en cierto modo nos deja entrever lo perdidos que están en Google con el tema de la mensajería, un tema recurrente en los últimos meses.

Supersonic Fun Voice Messenger

Supersonic Fun Voice Messenger0.4.3

En Genbeta | YouTube lanza Uptime, su nueva aplicación para compartir vídeo en vivo con comentarios en tiempo real

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir